Isopractic es sinónimo de calidad
Pionera en el respeto a las normas en vigor, Isopractic; ha sido el primer fabricante en obtener el
certificado de calidad AENOR para cada una de sus referencias de perfilería metálica, garantizando así que sus productos son sometidos a rigurosos controles durante todo el proceso de fabricación, asegurando todas las medias dimensionales, espesores, resistencia a la flexión, galvanización y calidad del acero, conforme a las exigencias marcadas por el Reglamento AENOR y la UNE 102043.
Además desde 2009, nuestra perfilería ha sido certificada y goza también del sello de calidad francés NF, que atestigua la conformidad a las normas así como el control de la fabricación por el prestigioso laboratorio CSTB. Nuestros Perfiles Isopractic disponen del certificado EOM/31 desde el 03-04-2009.
Cada pieza de perfil fabricada es marcada durante el proceso de fabricación, garantizando las características y trazabilidad del acero hasta la bobina madre, y todos tienen inercias definidas que permiten el cálculo de las estructuras según el montaje requerido.
En un proceso de constante evolución y para aportar nuevas soluciones a nuestros clientes, hemos desarrollado desde 2014, la gama de Perfilería DIN 18182.
El nuevo reglamento europeo (UE 305/2011) entrado en vigor el 1 de julio de 2013, establece la obligación de entregar los productos acompañados por la declaración de prestaciones (DdP), que viene a sustituir lo que se establecía como declaración de conformidad.
Además nuestros Sistemas Isopractic han sido objeto de numerosos ensayos mecánicos y de resistencia al fuego en el laboratorio APPLUS+, que garantiza su validez en toda Europa.