Las presentes condiciones generales de venta serán de aplicación a todas las ventas de productos fabricados o comercializados por Isopractic, S.L y prevalecerán sobre cualesquiera otras vigentes hasta la fecha.
No serán de aplicación cualesquiera condiciones generales del comprador que estén en contradicción con las presentes condiciones.
Los precios de nuestros productos serán aquellos publicados en nuestra lista de precios y los contenidos en nuestra aceptación del pedido, siendo éstos últimos de aplicación preferente, en caso de divergencia. Los precios y condiciones de venta que se aplicarán serán los vigentes el día de recepción del pedido. La factura incluirá los impuestos vigentes al momento del envío. Estos no están incluidos en la tarifa.
Las fechas de entrega confirmadas por Isopractic tienen carácter aproximado y orientativo, y en cualquier caso están sujetas a la disponibilidad de medios de transporte adecuados. Nuestra política de precios se entiende para mercancía situada sobre camión en nuestras instalaciones.
El embalaje de nuestros productos se realiza de conformidad con los estándares de calidad de Isopractic. En nuestro precio están incluidos el acondicionamiento y embalaje normal según dichos estándares. Para cualquier variación de estos, la diferencia de precio será a cargo del cliente.
Cancelaciones y Devoluciones: No se aceptará la cancelación o modificación de ningún pedido fabricado ni la devolución de cualquier material si coincide con el pedido confirmado por el cliente.
Entregas / Transferencia de riesgo: Salvo pacto en contrario, los productos vendidos por ISOPRACTIC viajan por cuenta y riesgo del comprador, independientemente del modo de transporte. La transferencia de riesgos se produce tan pronto como se entregan al transportista.
Reclamaciones: En caso de mala recepción de la mercancía y para la trazabilidad que permita hacer efectiva la reclamación, será imprescindible mencionarlo en el albarán de entrega de la mercancía y CMR, informar a nuestro departamento comercial por correo electrónico, adjuntando fotos de la “mercancías no conformes” con copia del albarán y CMR. Todo ello deberá ser enviado al comercial de Isopractic en un plazo MÁXIMO DE 48 HORAS desde la recepción del pedido en sus instalaciones. No se aceptarán reclamaciones de ningún tipo una vez que los productos hayan sido instalados o utilizados, o hayan sido almacenados incorrectamente.
Consejos de almacenamiento: Los agentes atmosféricos afectan la durabilidad del cincado de los perfiles, por lo que se recomienda almacenarlos en almacenes cubiertos y cerrados. Si se almacenan a la intemperie, colocarlos ligeramente inclinados para permitir el escurrimiento del agua de lluvia y protegerlos con lonas de polietileno debidamente ventiladas para evitar la condensación.
Jurisdicción tribunales: Se reconoce únicamente la competencia de los Tribunales de Barcelona, aunque exista pluralidad de defensores o petición de garantías.
Impagos: El impago total o parcial de una de las facturas a su vencimiento, permitirá a ISOPRACTIC S.L. cancelar cualquier acuerdo comercial pactado con anterioridad con la empresa implicada.