RSC

Programa de Responsabilidad Social Corporativa de ISOPRACTIC. Para ello hemos incorporado en toda nuestra actividad empresarial una serie de medidas medioambientales, sociales y de buen gobierno implicando a la vez a proveedores, clientes, empleados y sociedad en general.

Primer informe de sostenibilidad

El Grupo BME publica su primer informe de sostenibilidad

El Grupo BME (BME) publicó su primer Informe de Sostenibilidad, que muestra el compromiso de la compañía con las prácticas comerciales responsables de Medio Ambiente, Social y Gobernanza (ESG).

Memoria de Sostenibilidad

Resumen de la Memoria de Sostenibilidad 2022 del Grupo BME:

ISOPRACTIC sólo consume energía 100% verde

energía verde isopractic

A partir en ISOPRACTIC sólo contratamos energía verde. En los últimos meses hemos ido cambiando las comercializadoras, y a partir de ahora las naves y oficinas de ISOPRACTIC sólo consumen energía verde (procedente exclusivamente de fuentes renovables).

Esta iniciativa da un paso más en nuestra apuesta por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

Programas de voluntariado y acciones sociales

Hemos iniciado un programa de voluntariado para dedicar parte de nuestro tiempo realizando alguna actuación de mejora en una vivienda, y/o ayudando a personas vulnerables.

Cursa Solidaria «Maratón por Equipos». La aportación económica que hizo el Grupo permitió la participación de nuestros corredores y además el 100% ha sido donado a la Fundación Miquel Valls, que lucha para la mejora de los afectados por el ELA.

Voluntariado en la Casa El Llimoner (Vilanova i la Geltrú). Vivienda que tiene previsto abrir sus puertas este mes de Septiembre, para acoger a 6 personas que viven en la calle. Es la antigua rectoría de Vilanova i la Geltrú.

Código de conducta

En Isopractic disponemos de un Código de Conducta que nace de la motivación por integrar en un mismo documento aquellas “Buenas Prácticas” que permiten a Isopractic posicionarse como una Organización en la que confiar y cuya reputación es un valor diferencial.

Isopractic considera que esta confianza y reputación se basan en que cada uno/a de los/as integrantes de la Organización tome las decisiones adecuadas, desde un punto de vista ético, según nuestros valores y en cada momento.

La finalidad de nuestro Código de Conducta es establecer las pautas que presidan los comportamientos de todos/as nosotros/as en nuestro desempeño diario, respecto a las interacciones que mantenemos entre todos/as, y con los clientes, proveedores, colaboradores externos, instituciones y sociedad en general.

Además del Código de Conducta se han desarrollado una serie de Protocolos que lo acompañan y que lo desarrollan, como son el Protocolo contra la corrupción, Protocolo trato con funcionarios y autoridades, Protocolo regalos y obsequios, y Protocolo en materia de acoso.

Si eres proveedor del GRUPO BMV, te pedimos nos devuelvas firmado el Código de Conducta proveedores, conforme cumples los requisitos del Código y compartes íntegramente los principios y valores de la compañía.

Política de prevención de riesgos laborales

Canal de denuncias interno

Canal de Denuncias Interno que garantiza confidencialidad y anonimato.

Los datos de contacto de la línea directa BME Speak-Up Hotline son:

País Número
Francia 0800 90 22 24
España 900 876 276

Ponte en contacto con nosotros en la oficina central de isopractic o envíanos una consulta online.

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