RSC
Programa de Responsabilidad Social Corporativa de ISOPRACTIC. Para ello hemos incorporado en toda nuestra actividad empresarial una serie de medidas medioambientales, sociales y de buen gobierno implicando a la vez a proveedores, clientes, empleados y sociedad en general.
ISOPRACTIC sólo consume energía 100% verde.
A partir en ISOPRACTIC sólo contratamos energía verde. En los últimos meses hemos ido cambiando las comercializadoras, y a partir de ahora las naves y oficinas de ISOPRACTIC sólo consumen energía verde (procedente exclusivamente de fuentes renovables).
Esta iniciativa da un paso más en nuestra apuesta por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.
Programa de Voluntariado
Hemos iniciado un programa de voluntariado para dedicar parte de nuestro tiempo realizando alguna actuación de mejora en una vivienda, y/o ayudando a personas vulnerables.
Voluntariado en la Casa El Llimoner (Vilanova i la Geltrú). Vivienda que tiene previsto abrir sus puertas este mes de Septiembre, para acoger a 6 personas que viven en la calle. Es la antigua rectoría de Vilanova i la Geltrú.
Código de Conducta
En Isopractic disponemos de un Código de Conducta que nace de la motivación por integrar en un mismo documento aquellas “Buenas Prácticas” que permiten a Isopractic posicionarse como una Organización en la que confiar y cuya reputación es un valor diferencial.
Isopractic considera que esta confianza y reputación se basan en que cada uno/a de los/as integrantes de la Organización tome las decisiones adecuadas, desde un punto de vista ético, según nuestros valores y en cada momento.
La finalidad de nuestro Código de Conducta es establecer las pautas que presidan los comportamientos de todos/as nosotros/as en nuestro desempeño diario, respecto a las interacciones que mantenemos entre todos/as, y con los clientes, proveedores, colaboradores externos, instituciones y sociedad en general.
Además del Código de Conducta se han desarrollado una serie de Protocolos que lo acompañan y que lo desarrollan, como son el Protocolo contra la corrupción, Protocolo trato con funcionarios y autoridades, Protocolo regalos y obsequios, y Protocolo en materia de acoso.
Si eres proveedor del GRUPO BMV, te pedimos nos devuelvas firmado el Código de Conducta proveedores, conforme cumples los requisitos del Código y compartes íntegramente los principios y valores de la compañía.